Acerca de

Inicio » Acerca de

SS-Dominicana es un integrador de sistemas que provee soluciones y servicios empresariales en:

Ciberseguridad y Gestión de Riesgos, Continuidad de Negocios y Gestión de Servicios Empresariales.

Con recursos con más de 35 años de experiencia, SS Dominicana es una empresa integradora de sistemas enfocada en proveer servicios y soluciones para la gestión de mejores prácticas de TI hacia la adopción de estándares de negocios.

Con la inserción de estándares en las organizaciones nuestros clientes implementan, refuerzan, automatizan, monitorean y auditan procesos y controles para cumplir con regulaciones como: PCI, SOX, GDPR, Basilea II

Nuestra misión es crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en nuestra filosofía de negocios y compromiso. Alineando sus iniciativas de negocios con la mejor tecnología, servicio y apoyo posible. Proveemos:

 Atención Telefónica

 Soporte Técnico Remoto y On-Premise 24/7

 Consultoría y Servicio Personalizado

Misión

Nuestra misión es crear relaciones duraderas con nuestros clientes basados en nuestra filosofía de negocios y compromiso. Alineando sus iniciativas de negocios con la mejor tecnología, servicio y apoyo posible.

Visión

Nuestra visión es mejorar continuamente nuestra oferta de bienes y servicios a través de la constante búsqueda de tecnología de punta. De la misma manera, nuestro personal seguirá manteniendo altos estándares de ética y profesionalismo, con la finalidad de prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Valores

– Responsabilidad

– Respeto

– Compromiso

– Honestidad

Proveedores de soluciones y servicios que entregan resultados

Abrir chat
1
Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
¿Cómo podemos ayudarlo?