Con las soluciones nativas de la nube y con IA mejorada de Sophos que se adaptan y evolucionan, podrá proteger Endpoints y redes de las tácticas y las técnicas desconocidas que utilizan los ciberdelincuentes.

Sophos evoluciona para hacer frente a cada nuevo reto y protege a más de 400 000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas. Nuestras soluciones nativas de la nube y con IA mejorada, respaldadas por SophosLabs, pueden adaptarse y evolucionar para proteger endpoints y redes de las tácticas y las técnicas desconocidas que utilizan los ciberdelincuentes.

Soluciones

ENDPOINT PROTECTION

Intercept X

Protección para endpoints con inteligencia artificial.

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Lleve la búsqueda de amenazas y las operaciones de seguridad TI al siguiente nivel con potentes funciones de consulta y respuesta remota.

Antiransomware

Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.

Tecnología de Deep Learning

Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Prevención de exploits

Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.

Managed Threat Response

Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.

Mitigaciones de adversarios activos

La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.

Más detalles

FIREWALL NEXT-GEN

XG Firewall

Firewall con Seguridad Sincronizada integrada.

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.

Más detalles

MÁS PRODUCTOS

XG Firewall

Firewall con Seguridad Sincronizada integrada.

Sophos Central

Solución antivulnerabilidades y antiransomware sin firmas y análisis de causa raíz para proteger sus estaciones de trabajo de amenazas avanzadas.

Secure Web Gateway

Protección avanzada contra programas maliciosos de Internet

Sólamente Sophos utiliza técnicas avanzadas como la simulación de JavaScript en tiempo real, el análisis de comportamientos, la inspección contextual y el análisis dinámico de direcciones web para el tráfico tanto HTTP como HTTPS.

SafeGuard Encryption

Sophos SafeGuard cifra contenido tan pronto como se crea. Y con el cifrado siempre activo, puede gozar de una colaboración continua y segura. Synchronized Encryption protege sus datos de forma proactiva mediante la validación continua del usuario, la aplicación y la integridad de seguridad de un dispositivo antes de permitir el acceso a datos cifrados.

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?