Las soluciones de Quest le ayudan a trasladar, administrar y proteger su infraestructura (tanto localmente como en la nube y en todos los endpoints). 

En Quest, nos apasionan dos cosas: el software empresarial y nuestros clientes. Diseñamos y dirigimos soluciones que lo ayudan a encontrar el camino más directo y beneficioso hacia su próximo objetivo en cuanto a la administración de bases de datos y sistemas, la administración de Active Directory y Office 365, y la resiliencia de la seguridad informática.

Soluciones

Respaldos y recuperación empresariales

Puede llevar años construir una marca de confianza y minutos destruirla debido a la creciente amenaza global de ciberataques como el ransomware. Las soluciones de respaldo empresarial y recuperación ante desastres de Quest protegen los sistemas, las aplicaciones y los datos empresariales que son más importantes para su empresa.

Automatización de recuperación de bosques de AD

Protección de respaldos de AD

Plan de respaldo y recuperación ante desastres de AD híbrido

Simplifique el respaldo y la recuperación para sistemas y datos de Windows, Linux, VMware e Hyper-V, en las instalaciones y en la nube

Obtenga un amplio soporte de aplicaciones que incluye Microsoft 365, Exchange, SQL, SharePoint, Oracle, SAP, MySQL, DB2 y más

Proteja los respaldos del Ransomware con inmutabilidad de datos, cifrado, MFA y más

Más detalles

Empoderamiento con datos

Data Empowerment Platform de Quest se compone de las mejores soluciones para operaciones de datos, protección de datos y gobernanza de datos. Cada solución está respaldada por inteligencia de datos, la capacidad de encontrar, comprender y utilizar activos de datos empresariales relevantes para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

Modernización de aplicaciones

Operaciones en la nube híbrida

BizDevOps

DataOps

Gobernanza de datos confidenciales

Modernización de almacenes de datos

Más detalles

Seguridad de Identidades Unificadas

Descubra cómo puede unificar su estrategia de seguridad de identidades desde el entorno local hasta la nube y viceversa con nuestras carteras modulares e integradas de gobernanza y administración de identidades (IGA), gestión de identidades y accesos (IAM), gestión de accesos con privilegios (PAM) y gestión y seguridad de Active Directory (ADMS).

Asegure la empresa

Impulse la eficiencia operativa

Posibilite el cumplimiento y las auditorías

Brinde soporte a la transformación digital

Mejore la administración de los registros

Más detalles

Microsoft Platform Management

Logre una migración y consolidación fluidas y seguras para plataformas de Microsoft como estas: Active Directory; Exchange; SharePoint; Office 365; OneDrive for Business. Nuestras soluciones ayudan a simplificar y a planificar la migración, a superar desafíos de migración y a terminar proyectos más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios.

Planificación, inventario y evaluación previos a la migración

Migración, consolidación y reestructuración de la plataforma de Microsoft

Coexistencia de plataformas

Administración de plataformas de Microsoft

Más detalles

Administración de Endpoints Unificada

Detecte, administre y asegure su entorno híbrido de fuerza de trabajo. Optimice las tareas de administración de endpoints complejas y obtenga mayor control de todos los endpoints en su entorno.

Registro de dispositivos empresariales o de los empleados

Automatización y minimización de las tareas de administración de su equipo

Detección, inventario y administración de parches para todos los endpoints

Más detalles

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?