Veeam es el líder mundial en gestión inteligente de datos para la empresa hiperdisponible.

Veeam proporciona una única plataforma para entornos físicos, virtuales, en la nube, SaaS y de Kubernetes. Nuestros clientes tienen la confianza de que sus datos y aplicaciones se encuentran protegidos frente al ransomware, desastres e individuos malintencionados, y siempre disponibles con la plataforma más sencilla, flexible, fiable y eficaz de la industria.

Soluciones

BACKUP + RECOVERY

Veeam Availability Suite

Es la solución insignia de Veeam que hace que la gestión de datos sea simple, flexible y confiable. Elimine el estrés de mantener sus datos eliminando los procesos manuales asociados con la protección de datos, recuperación, monitoreo, protección contra ransomware y cumplimiento.

Veeam Backup & Replication

Ofrece disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo en la nube, virtuales y físicas. A través de una consola de administración simple por diseño, puede lograr fácilmente copias de seguridad, recuperación y replicación rápidas, flexibles y confiables para todas sus aplicaciones y datos. 

Veeam Backup Essentials para PYMES

Veeam® Backup Essentials ™ ofrece copias de seguridad, recuperación, monitoreo y generación de informes potentes, asequibles y fáciles de usar para cargas de trabajo virtuales, incluidos VMware  vSphere , Microsoft Hyper-V  y Nutanix AHV, así como cargas de trabajo físicas y en la nube, desde una sola consola.

ORCHESTRATION & BC/DR

Veeam Availability Orchestrator

Veeam® Availability Orchestrator ofrece un motor de orquestación y automatización confiable, escalable y fácil de usar, diseñado específicamente para las necesidades actuales de continuidad del negocio / recuperación ante desastres (BC / DR). Al eliminar los procesos de prueba y recuperación manuales que son ineficientes, largos y propensos a errores, Veeam Availability Orchestrator proporciona una estrategia de recuperación ante desastres planificada, practicada y probada, utilizando réplicas y copias de seguridad, para operaciones de TI más resistentes.

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?