Para nosotros, el correo electrónico, las redes sociales y los dispositivos móviles son herramientas de trabajo, y para los ciberdelincuentes, herramientas de ataque.

Proofpoint protege a las personas, los datos y la marca frente a las amenazas avanzadas y los riesgos de incumplimiento de normativas.

Soluciones

Email Security & Protection

Proofpoint ofrece la solución unificada más eficaz para proteger sus datos críticos y a su personal frente a esas amenazas avanzadas. Nuestra plataforma completa y ampliable de seguridad del correo electrónico, bloquea las amenazas del correo con y sin malware, como las estafas por correo electrónico, conocidas como Business Email Compromise (BEC). Proporciona visibilidad de su mayor riesgo: las personas muy atacadas (VAP, Very Attacked People).

Protección frente a las amenazas de impostores y el fraude de proveedores

Detección y bloqueo de malware avanzado

Identificación de los usuarios de riesgo

Extracción automática de mensajes maliciosos con un clic

Más detalles

Advanced Threat Protection

Nuestras innovadoras soluciones Advanced Threat Protection previenen, detectan y le avisan sobre amenazas avanzadas (que llegan a través del correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales y equipos de sobremesa), para que pueda solucionarlas antes de que ocasionen un daño permanente.

Detección y bloqueo de amenazas avanzadas

Visibilidad total

Respuesta rápida a los incidentes

Más detalles

Security Awareness Training

Proofpoint Security Awareness Training capacita a sus empleados para que protejan su organización con una solución completa que da como resultado un 30 % menos clics en enlaces maliciosos reales.

Un enfoque dirigido, basado en los datos, para reforzar la resiliencia de los usuarios

Cultura de concienciación en ciberseguridad

Estimulación de la participación de los usuarios

Más detalles

Cloud Security

Con las soluciones cloud de Proofpoint puede controlar el acceso a la Web, los servicios cloud y las aplicaciones privadas. Además, puede detectar, investigar y defenderse frente a los ciberdelincuentes que intentan acceder a sus datos sensibles y a sus cuentas de confianza.

Protección de las Apps y Servicios Cloud

Protección de los usuarios frente a las amenazas basadas en internet

Navegación por sitios web y uso seguro de servicios Cloud

Supervisión de amenazas en la nube

Más detalles

Archiving and Compliance

Los equipos legales y de cumplimiento de normativas tienen problemas para conservar, descubrir y supervisar el contenido en todos los canales. Proofpoint ofrece soluciones modernas de cumplimiento de normativas que la facilitan la gestión de los riesgos para sus datos.

Reducción del riesgo

Respeto de los requisitos

Control de costes

Mayor visibilidad

Más detalles

Information Protection

Proofpoint Information Protection engloba las soluciones de seguridad y otras tecnologías, así como los procesos y políticas que garanticen la seguridad de su información. Consigue protección de los datos frente a errores accidentales, ataques y riesgos asociados a personal interno, en sus servicios cloud, correo electrónico, endpoints, aplicaciones cloud, web, y repositorios locales y cloud compartidos.

Visibilidad completa de sus datos

Comportamiento de los usuarios

Fortalecimiento de la protección de los datos frente a fuentes de riesgo externas

Gestión de incidentes

Rápida rentabilización con una plataforma nativa de la nube

Más detalles

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?