Con DataSunrise podrá implementar el monitoreo de eventos y tráfico en tiempo real, el enmascaramiento de datos, el descubrimiento de datos confidenciales, los riesgos y el análisis profundo de consultas SQL.

DataSunrise: DataSunrise implementa el monitoreo de eventos y tráfico en tiempo real, el enmascaramiento de datos, el descubrimiento de datos confidenciales, los riesgos y el análisis profundo de consultas SQL y protege sus datos confidenciales en cualquier lugar de la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos.

Soluciones

Database Activity Monitoring

Supervise la actividad del usuario en sus bases de datos en las instalaciones y en la nube, aumente la visibilidad de las acciones del usuario y garantice el cumplimiento.

Flexibilidad y usabilidad

DataSunrise admite más de 30 principales sistemas de bases de datos, proveedores de nube y servicios de bases de datos.

DataSunrise proporciona funciones de proxy con la posibilidad de modo Sniffer.

DataSunrise se puede configurar para recibir una copia del tráfico de la base de datos desde un puerto SPAN de un conmutador de red para realizar una auditoría no intrusiva.

DataSunrise permite enviar notificaciones a administradores de bases de datos y oficiales de seguridad a través de correo electrónico, SNMP y varios mensajeros instantáneos.

Más detalles

Data Masking

Enmascaramiento de datos confidenciales basados en roles y con reconocimiento de ubicación en todas sus bases de datos. El enmascaramiento de datos puede ser estático o dinámico para garantizar que se cumplan todos los requisitos de seguridad de los datos y que todos los datos de las bases de datos permanezcan intactos.

Con DataSunrise, puede cumplir con las regulaciones como GDPR, SOX, PCI DSS, HIPAA con solo unos pocos clics.

Pre-construye métodos de enmascaramiento y reglas de enmascaramiento de datos altamente personalizables para cumplir con todos los requisitos de seguridad.

Enmascaramiento de toda la base de datos, una columna o esquema separados para cualquier propósito, como desarrollo, pruebas y capacitación.

Prevención de la fuga y exposición de datos confidenciales, ofuscación completa de datos confidenciales.

Protección de datos y desidentificación de PHI, PII u otros datos sensibles. Fácil de instalar, configurar y administrar tanto en las instalaciones como en la nube.

Más detalles

Data Discovery

DataSunrise Database Security permite a las empresas identificar dónde residen los datos confidenciales en todas las bases de datos y almacenes de datos, lo que garantiza el cumplimiento continuo y la aplicación efectiva de las políticas de monitoreo y seguridad.

Es compatible con SQL y NoSQL, en la nube y en las instalaciones.

Detección automática inteligente de relaciones entre tablas cuando algunas de ellas contienen datos sensibles de PII o PHI.

Cumple con las regulaciones de la industria, incluidas HIPAA, PCI DSS, SOX, GLBA y más. 

Administra datos confidenciales en diferentes plataformas y aplica reglas de seguridad para columnas detectadas con datos de alto riesgo.

Busca objetos de base de datos que contengan datos confidenciales para crear rápidamente reglas de seguridad, auditoría y enmascaramiento. 

Clasifica y categoriza datos sensibles y determina contenidos que requieren protección.

Más detalles

Vulnerability Assesment

Vea todas las vulnerabilidades conocidas y las configuraciones incorrectas de las bases de datos incluidas en la configuración de su DataSunrise. Haga que sus bases de datos sean menos vulnerables en muchas capas y actualícelas con las últimas prácticas de seguridad de bases de datos.

Mediante consultas SQL, la herramienta de evaluación de vulnerabilidades puede verificar si sus bases de datos protegidas cumplen con los requisitos de CIS y DISA.

DataSunrise permite el seguimiento en tiempo real de todas las acciones del usuario y todos los cambios realizados en la base de datos, así como informes oportunos sobre la evaluación de vulnerabilidades.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos nacionales e internacionales, incluidos HIPPA, PCI DSS, SOX, GLBA y más. 

Administre datos confidenciales en diferentes columnas con datos de alto riesgo. 

Proporcionar el pleno cumplimiento de los resultados de la evaluación de vulnerabilidades de la base de datos.

Más detalles

Database Firewall

Database Firewall ofrece un control granular sobre la seguridad activa de las bases de datos, detección del comportamiento sospechoso del usuario de la base de datos y prevención de ataques externos e internos en la nube o en las instalaciones.

Control de acceso a la base de datos y prevención de intrusiones con proxy de seguridad de la base de datos

Bloqueo de intentos de DDOS y de fuerza bruta.

Informes por correo electrónico, SMS, mensajería instantánea y alertas de amenazas en tiempo real.

Análisis de comportamiento y panel de administración único para múltiples almacenes de datos.

Lista de permitir / denegar de sentencias SQL y prevención de inyección SQL.

Integración con soluciones de terceros como sistemas SIEM.

Más detalles

Compliances

DataSunrise Compliance Manager proporciona seguridad automatizada de datos y bases de datos de acuerdo con los requisitos normativos nacionales e internacionales y para hacer cumplir los medios de protección para sus bases de datos de producción.

Detecta con precisión dónde residen datos confidenciales.

Oculta los datos confidenciales en las instalaciones y en la nube.

Protege los datos confidenciales y detecta acciones sospechosas.

Da seguimiento y aumenta la visibilidad del comportamiento del usuario.

Más detalles

    ¿ Le interesa este producto ?


    Nos comprometemos a no enviarte Spam

    Abrir chat
    1
    Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
    ¿Cómo podemos ayudarlo?