Servicios

Inicio » Servicios

SS-Dominicana está basada en tres (3) pilares:

Ciberseguridad y Gestión de Riesgo

SS-Dominicana provee una estrategia integrada de tecnología de punta, dirigida a la gestión del riesgo asociado con la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

En conjunto, nuestras soluciones permiten implementar, monitorear y medir procesos y controles de cómo el negocio interactúa con la información. Entendiendo que la tecnología no es suficiente, SS-Dominicana ofrece una plataforma integral de Concientización de Seguridad y Cursos, basada en especialidades como CISSP, ISO/IEC 27001, OWASP TOP 10, OSINT entre otras, logrando así la adopción de mejores prácticas y el “hardening” óptimo para el usuario.

Continuidad de Negocios

SS-Dominicana ofrece una solución integral para la Gestión del Ciclo de Vida de la Información y de los Activos. Con nuestra tecnología de Gobernanza, no solo gestionamos el diligente acceso seguro y continuo a sus datos, sino que también automatizamos la disponibilidad de las aplicaciones y de los servicios, sin importar el momento en que se requiera o el lugar donde se encuentren.

SS Dominicana complementa con servicios especializados de desarrollo y certificación de Planes de Continuidad y Recuperación con base en el Disaster Recovery Institute International (DRII) y el Business Continuity Institute (BCI).

Gestión de Servicios Empresariales

La Gestión de Servicio Empresarial tiene como misión alinear la entrega de bienes y servicios con las necesidades de la organización. Ofrecemos una solución integrada de Information Technology Service Management, basada en las mejores prácticas de ITIL, ISO y COBIT. Junto a nuestras herramientas de Service Desk y SIEM integramos soluciones para automatizar, monitorear, implementar y auditar tanto procesos como controles.

Se necesita administrar las capacidades del servicio, cómo funciona, los cambios y qué sucede cuando experimenta problemas. Las soluciones integradas de SS Dominicana permiten implementar y medir que la combinación de políticas, procesos, métodos y objetivos estén siempre centrados con la visión de la empresa.

Comprometidos con la calidad

Soporte técnico 24/7

Asistencia técnica telefónica, a distancia y en el lugar, disponible 24/7. Instalación y configuración de nuevas versiones y lanzamientos de todas nuestras soluciones. Seguridad, copias de respaldo/evaluación de continuidad e infraestructura.

Contrato de Servicio Personalizado

En SS Dominicana entendemos que no existe un plan estándar que pueda satisfacer efectivamente todas las necesidades en TI. Reconocemos el valor de adaptar nuestros servicios a cada cliente, creando así un Contrato de Servicio Personalizado que cubra todas sus expectativas y requerimientos empresariales.

Nuestro compromiso con usted

Le proporcionaremos las mejores tecnologías disponibles en el mercado con consultores certificados para garantizar una completa integración de sistemas. S&S impulsará a su compañía al brindarle todas las herramientas necesarias para llevar un sistema de información eficiente, continuo, seguro y libre de problemas, que representará la clave para el éxito de su compañía.

Servicios en la nube

Los servicios en la nube son tendencia en la industria. Éstos proporcionan a las organizaciones de TI un entorno informático seguro, continuo y con una infraestructura preparada. SS Dominicana ha establecido alianzas con Microsoft y otros líderes en el mercado para ofrecer un amplio abanico de soluciones con base en la nube Office 365 y Windows Azure.

Proveedores de soluciones y servicios que entregan resultados

Abrir chat
1
Hola 👋 Bienvenido a nuestro sitio web.
¿Cómo podemos ayudarlo?